MASAJE A CUATRO MANOS

masajes 4 manos en murcia

El masaje a cuatro manos cuerpo a cuerpo, es, probablemente, el masaje más placentero de la carta de masajes. Una experiencia que toda persona debería vivir al menos una vez en la vida. Realizado en Tatami, las dos masajistas sin ropa realizarán un masaje sincronizado por su cuerpo, usando manos y cuerpos para brindarle una experiencia inolvidable.

TARIFAS:

60 MIN / 150 €

*Si estás interesado en este servicio solicítalo llamando por teléfono al 693 023 567  o por WhatsApp. (DISPONIBLES 24H).

¡Estaremos encantados de atenderte!

MASAJISTAS QUE HACEN MASAJE A CUATRO MANOS

Desde el inicio de los tiempos al ser humano le ha gustado sentirse único y especial, tener poder. En Sakuma Masajes sabemos lo importante que es para nuestros clientes el confort y el erotismo en sus carnes. Para ello contamos con el masaje cuatro manos cuerpo a cuerpo, que ofrece un excitante servicio repleto de placer.

¿Qué es el masaje cuatro manos cuerpo a cuerpo?

El masaje cuatro manos cuerpo a cuerpo es una de las variedades más lujosas y excitantes que en la carta de Sakuma Masajes. Esta práctica consiste en que dos masajistas estén al servicio del cliente, en un masaje en el que los cuerpos estarán en contacto.

Las masajistas sincronizarán los tiempos para vivir una experiencia única. El body to body a cuatro manos avivará la pasión, a través de la relajación absoluta y el erotismo desenfrenado. El cliente disfrutará con dos masajistas un servicio de primer nivel, donde cumplirá sus fantasías.

Beneficios del masaje cuatro manos cuerpo a cuerpo

Contar con dos masajistas eróticas sobre tu cuerpo es un sueño para el hombre. El masaje cuatro manos cuerpo a cuerpo cuenta con una cantidad de beneficios para llevar al cliente a una nueva dimensión de placer:

-Cumplir las fantasías: Las masajistas de Sakuma Masajes hacen realidad los sueños de los clientes. Pero muchas de estas fantasías necesitan dos masajistas para llevarse a cabo, en el masaje cuatro manos cuerpo a cuerpo el hombre encontrará el punto álgido de excitación.

-Doble relax: Poder contar con cuatro manos sobre tu cuerpo rebajando tensiones y ansiedad es un lujo para todo humano. Disfrutarás de unos servicios de primer nivel, donde experimentarás el doble de relajación que un masaje común.

-Experiencia única: Dos masajistas eróticas sobre ti, ligeras de ropa o desnudas, cumpliendo todos tus deseos y pasiones es una experiencia que al menos se debería disfrutar una vez en la vida. En el masaje cuatro manos cuerpo a cuerpo lo harán además dos masajistas profesionales, dispuestas a deleitarte con todas sus técnicas.

-Máximo placer: El masaje cuatro manos cuerpo a cuerpo es posiblemente el más placentero de toda la carta de masajes en nuestro centro. Nuestras chicas jugarán, disfrutarán y vivirán una experiencia única junto al cliente, que encontrará nuevas dimensiones de placer infinito.

Aceites corporales y cremas en el masaje cuatro manos cuerpo a cuerpo

Tener a dos masajistas profesionales para ti cumpliendo todos tus deseos es un lujo, pero hacerlo con los mejores productos corporales permitirá llevar el erotismo a su máximo nivel.

En Sakuma Masajes contamos con aceites corporales, cremas y lubricantes de primer nivel, con los que disfrutaréis de una mayor sensibilidad en vuestros cuerpos. La excitación aumentará con el contacto, disfrutando de la máxima excitación en el masaje cuatro manos cuerpo a cuerpo.

Disfruta de los mejores masajes cuatro manos cuerpo a cuerpo en Murcia

Si deseas disfrutar del placer del mejor masaje cuatro manos cuerpo a cuerpo en Murcia, Sakuma Masajes es tu sitio. En nuestro local se encuentran las masajistas más experimentadas, que os harán disfrutar de un detallado masaje body to body cuatro manos.

Sakuma Masajes somos el mejor centro de masajes eróticos en Murcia. Ven a conocernos y descubre el placer junto a las masajistas eróticas. Vive una experiencia única, disfruta del mejor masaje cuatro manos cuerpo a cuerpo en Murcia.

Estamos en el centro de Murcia, en la calle de la Magdalena número 3, ven y descubre las sorpresas que tenemos preparadas para ti.

TARIFAS

60 minutos  – 150€

OPINIONES

Default Avatar90p

Lo mejor.. una experiencia inolvidable.. gracias!

Default Avatar90p

que bien me lo he pasado.. muy buena experiencia.

Default Avatar90p

gracia Eva, eres un encanto! volvere seguramente

Default Avatar90p

El mejor servicio que he recibido en mi vida.. Muchas gracias Sakuma Masajes!

Avatar
Juanjo

Fantástica Sofia una chica que sabe dar un masaje. Volveré a por más seguro.

¿QUIERES RESERVAR TU CITA AHORA?

OTROS MASAJES ERÓTICOS

VISITANOS EN MURCIA

SAKUMA MASAJES

C/De la Magdalena Nº3 (Edificio Madrid II – 1º )
30005 Murcia, MURCIA

Teléfono: 968 02 72 60

Whatsapp: 693 023 567

Email: masajessakuma@gmail.com