MASAJE COUPLE SAKUMA

El masaje couple sakuma es la variedad con más beneficios de nuestra oferta. Disfrutarás con tu pareja de un relajante y excitante masaje, de las manos de una preciosa masajista erótica que cumplirá todas vuestras fantasías. Una experiencia, que además de los beneficios del momento, os ayudará a aumentar el afecto y el deseo entre ambos. ¿Te gustaría disfrutar de este masaje junto a tu pareja? Visita Sakuma Masajes, el mejor centro de Murcia ubicado en el centro de la capital de la Región. ¡Ven a disfrutar de una experiencia única!

TARIFAS:

80 MIN / 250 €

*Si estás interesado en este servicio solicítalo llamando por teléfono al 693 023 567  o por WhatsApp. (DISPONIBLES 24H).

¡Estaremos encantados de atenderte!

MASAJISTAS QUE HACEN MASAJE COUPLE SAKUMA

Nada como un masaje eróticos para alejarse del estrés diario. Además aporta una gran cantidad de aspectos positivos, no solo en los físico, si no también en lo mental. El masaje couple sakuma es una manera de avivar la llama de las relaciones, complaciendo a la pareja en un ambiente exclusivo.

Ambos disfrutarán de un exclusivo encuentro, en el que alcanzarán juntos nuevas cuotas de placer. La pareja descubrirá  nuevas sensaciones, junto a las masajistas eróticas que permitirán conectar su vínculo afectivo mejorando su afinidad.

Que es  un masaje couple sakuma

El masaje couple sakuma es una práctica que tiene como objetivo llevar al éxtasis de placer a ambos miembros de la pareja. Todo ello junto a una bella masajista erótica, que buscará la desconexión de los cuerpos para que después se unan en instantes de máxima pasión.

El masaje para parejas tiene una gran cantidad de particularidades, que las masajistas conocen a la perfección.  Durante la práctica, romperéis con la rutina diaria, en un ejercicio que alejará los problemas del exterior para llegar al placer emocional del momento. El masaje couple sakuma es, además un ejercicio de aprendizaje, en el que la pareja descubrirá más profundamente su sexualidad. Ambos llegarán a nuevas dimensiones de placer, anteriormente no conocidas.

Un masaje de fantasía en un entorno exclusivo

La buenas vibraciones que transmite el local llegará a cada uno de nosotros, permitiendo recuperar la energía positiva para devolver la alegría al día a día. Los mayores beneficios de un masaje couple sakuma es a largo plazo, donde recuperaremos los momentos mágicos de la relación y desconectaremos del estrés diario.

Una experiencia para gozar juntos, en pareja y que mejora el estado anímico entre sus practicantes. Sólo imagina llegar a tu hogar tras una larga jornada laboral. Piernas agotadas, la espalda cargada, cansancio y estrés aparecen en tu cuerpo. Estás abatido, no tienes ganas de hacer nada, pero al entrar por la puerta tu mujer tiene un regalito especial para ti. Ella, por sorpresa, te lleva a nuestro local donde ha reservado la suite privada donde se encuentra una bella masajista erótica, disfrutaréis los tres de un encuentro único, alejando cualquier tipo de estrés y descubriendo nuevas cuotas de placer junto a tu pareja… y que ella disfrute también.

Este masaje combina lo más excitante de la relajación, junto con el erotismo y la importancia de encontrarse como pareja. Une a los clientes, para envolverlos en una experiencia inolvidable con una preciosa masajista erótica. Solo en un ejercicio, la llama de pasión entre ambos se incrementará, disfrutando de una aventura sin límites.

Aspectos positivos del masaje couple sakuma en Murcia

El masaje couple sakuma en Murcia cuenta con altos beneficios para el bienestar de las parejas. Estas son algunos de sus beneficios:

  1. Los músculos se relajarán, consiguiendo alejar tensiones y siendo más elásticos.
  2. El masaje genera una sensación de relax, que permitirá desconectar cuerpo y mente
  3. Mejora la circulación sanguínea, lo que incrementará el transporte de oxígeno por todo el cuerpo, lo que mejorará el funcionamiento general de todo el cuerpo.
  4. La fricción generada al frotar las manos, ayudando a liberar la piel eliminando células muertas, lo que aumenta la calidad del tejido.
  5. Promueve una respiración profunda y pausada, lo que beneficiará en cuerpo y mente. No sólo se incrementa el nivel del oxígeno en nuestro organismo, sino que también relajar y aparca la ansiedad.
  6. Al proporcionarnos esa sensación de descanso, este masaje nos permite acabar con el estrés del día a día
  7. Aumenta la excitación y el placer sexual durante el masaje, las erecciones además de ser positivas para el sistema, incrementan la pasión en la pareja.
  8. Al acabar con tensiones y estrés aumenta la pasión en la pareja, reduciendo discusiones y malas sensaciones producidas por la rutina.
  9. Incrementa la comunicación no verbal entre ambos. Esto también incrementa la conexión emocional y corporal entre los dos.
  10. Permite descubrir más profundamente los órganos sexuales. Esto permite incrementar la excitación sexual de la pareja, así como los síntomas de deseo.

El mejor Masaje para parejas en Murcia

En Sakuma Masajes nos gusta cumplir vuestras fantasías. Visita nuestro centro y disfrutarás del mejor masaje couple sakuma en Murcia. Las masajistas harán realidad vuestros sueños, disfrutaréis del masaje para parejas en Murcia más excitante.

Visita Sakuma Masajes, el local de masajes más excitante en Murcia. Descubre por ti mismo el placer de un masaje couple sakuma en Murcia junto a las masajistas eróticas más bellas. Estamos en el centro de la ciudad, en calle Magdalena nº3 en Murcia.

TARIFAS

80 minutos  – 250€

OPINIONES

Default Avatar90p

Lo mejor.. una experiencia inolvidable.. gracias!

Default Avatar90p

que bien me lo he pasado.. muy buena experiencia.

Default Avatar90p

gracia Eva, eres un encanto! volvere seguramente

Default Avatar90p

El mejor servicio que he recibido en mi vida.. Muchas gracias Sakuma Masajes!

Avatar
Juanjo

Fantástica Sofia una chica que sabe dar un masaje. Volveré a por más seguro.

¿QUIERES RESERVAR TU CITA AHORA?

OTROS MASAJES ERÓTICOS

VISITANOS EN MURCIA

SAKUMA MASAJES

C/De la Magdalena Nº3 (Edificio Madrid II – 1º )
30005 Murcia, MURCIA

Teléfono: 968 02 72 60

Whatsapp: 693 023 567

Email: masajessakuma@gmail.com