MASAJE DEGUSTACIÓN

masaje degustacion en murcia

El masaje degustación se basa en estímulos, juegos, posturas sugerentes y sensaciones únicas en cada centímetro de tu cuerpo. Una experiencia inolvidable capaz de hacer realidad tus fantasías.

Se puede interactuar con la masajista , disfrutando con una segunda gratis durante 15 minutos.

TARIFAS

60 MIN / 130 €

*Si estás interesado en este servicio solicítalo llamando por teléfono al 693 023 567  o por WhatsApp. (DISPONIBLES 24H).

¡Estaremos encantados de atenderte!

MASAJISTAS QUE HACEN MASAJE DEGUSTACIÓN

En España nos gusta la variedad, probar cosas nuevas, lo diferente… En Sakuma Masajes queremos mostraros la diversidad de técnicas y posturas que realizan las masajistas. Para ello contamos con el masaje degustación, una variedad que incluye diversidad y placer en una práctica única e irrepetible.

¿Qué es el masaje degustación?

El masaje degustación es uno de los servicios que podréis disfrutar en Sakuma Masajes. Esta variedad no es una especialidad en sí misma, si no que cuenta con técnicas, juegos y posturas del resto de masajes convirtiéndolo en único e irrepetible.

Degustarás diferentes estímulos, juegos, posturas sugerentes y sensaciones únicas en unos minutos repletos de place infinito. El masaje degustación llenará de pasión cada centímetro de tu cuerpo, con una experiencia inolvidable donde cumplirás todas tus fantasías.

Contenido del masaje de degustación

Cada masaje degustación en Sakuma Masajes es único e irrepetible. La gran diversidad de técnicas y juegos empleados por las masajistas, lo diferenciarán sobre el resto. Estos son algunos de los placeres que podrás disfrutar en nuestro masaje degustación:

-Técnicas de diversas variedades: En Sakuma Masajes contamos con una gran variedad de masajes y servicios en nuestra carta. El masaje de degustación no es una práctica propia, si no que incluye técnicas del resto de servicios.

-Juegos excitantes: Las masajistas son muy traviesas, les encanta probar cosas nuevas. Si te gusta la diversión y el erotismo, podrás disfrutar en el masaje degustación de unos juegos únicos e irrepetibles, muchos de ellos pensados por la propia masajista en el momento.

-Pasión y erotismo: Cada velada es especial y única, pero si una característica se repite en todos nuestros masajes degustación es la pasión y erotismo. Las masajistas se encargarán de crear un ambiente excitante, que apasionará al cliente. Lencería coqueta, tocamientos, besos y caricias son algunas de las sensaciones que podréis descubrir durante el masaje degustación.

-Sensaciones únicas: Al tratarse de una variedad de técnicas, las sensaciones que encontrarás en un masaje degustación son únicas e irrepetibles. Disfruta de una experiencia diferente, conoce lo mejor de cada masaje y descubre una nueva dimensión de placer.

Masaje degustación con dos masajistas

Para poder disfrutar de un masaje degustación completo en Sakuma Masajes hay que contar con dos masajistas durante la práctica. Las masajistas liberando las tensiones del cuerpo, excitando al cliente con servicios exclusivos y acalorando el ambiente.

En Sakuma Masajes queremos que disfrutéis de una experiencia única durante el masaje degustación, por lo que al solicitar el servicio durante 15 minutos tendrás una segunda masajista gratis completamente para ti. Vivirás una experiencia única, dos masajistas eróticas complaciendo tus deseos en un exclusivo masaje.

Disfruta de los mejores masajes degustación en Murcia

Si deseas disfrutar del placer del mejor masaje degustación en Murcia, Sakuma Masajes es tu sitio. En nuestro local se encuentran las masajistas más experimentadas, que os harán disfrutar de un detallado masaje degustación.

Sakuma Masajes somos el mejor centro de masajes eróticos en Murcia. Ven a conocernos y descubre el placer junto a las masajistas eróticas. Vive una experiencia única, disfruta del mejor masaje degustación en Murcia.

Estamos en el centro de Murcia, en la calle de la Magdalena número 3, ven y descubre las sorpresas que tenemos preparadas para ti.

TARIFAS

60 minutos  – 130€

OPINIONES

Default Avatar90p

Lo mejor.. una experiencia inolvidable.. gracias!

Default Avatar90p

que bien me lo he pasado.. muy buena experiencia.

Default Avatar90p

gracia Eva, eres un encanto! volvere seguramente

Default Avatar90p

El mejor servicio que he recibido en mi vida.. Muchas gracias Sakuma Masajes!

Avatar
Juanjo

Fantástica Sofia una chica que sabe dar un masaje. Volveré a por más seguro.

Avatar
Rodrigo

Máximo placer, gracias Charlotte volveré

Avatar
Diego

Increíble lo pasé de escándalo con Melissa, sus pechos me vuelven loco. Me guardo las 5 estrellas para la próxima vez que repitamos ;).

Avatar
Cher moreno

Muy buena . Charlotte . Que digo Bueno

¿QUIERES RESERVAR TU CITA AHORA?

OTROS MASAJES ERÓTICOS

VISITANOS EN MURCIA

SAKUMA MASAJES

C/De la Magdalena Nº3 (Edificio Madrid II – 1º )
30005 Murcia, MURCIA

Teléfono: 968 02 72 60

Whatsapp: 693 023 567

Email: masajessakuma@gmail.com