MASAJE SAKUMA PREMIUM

masaje sakuma premium murcia

En el masaje Sakuma Premium, podrás disfrutar de dos masajistas vestidas en lencería de lujo, donde tú serás el protagonista de un streptease, jugarán con velas calientes sobre tu cuerpo y terminarán dándote un masaje con sus cuerpos completamente desnudos. La lujuria, el deseo y el placer serán vuestro aliado acompañado de una botella de champagne. Haz tu sueño realidad.

TARIFAS:

60 MIN / 200 €

*Si estás interesado en este servicio solicítalo llamando por teléfono al 693 023 567  o por WhatsApp. (DISPONIBLES 24H).

¡Estaremos encantados de atenderte!

MASAJISTAS QUE HACEN MASAJE SAKUMA PREMIUM

El masaje es una práctica con más de 4.000 años de antigüedad, los primeros documentos de la actividad se remontan a la antigua Egipto. Ya desde sus inicios, los masajes han sido relacionados al lujo y al poder. Grandes nobles o comandantes se deleitaban desatando tensiones con bellas masajistas. Si quieres sentir este inmenso placer en tus carnes, el masaje Sakuma Premium cumplirá todas tus fantasías.

¿Qué es el masaje Sakuma Premium?

El Sakuma Premium es la variedad más lujosa y exclusiva de masaje que contamos en nuestro centro. En esta práctica podrás disfrutar de la presencia de dos masajistas, vestidas con lencería de lujo, que harán tus sueños realidad.

Las chicas relajarán tu cuerpo, para ir erotizando el ambiente a través de striptease y jueguecitos. Al final ellas acabarán sin ropa, con sus cuerpos completamente desnudos sobre ti, disfrutando del masaje más excitante.

Detalles del masaje Sakuma Premium

Este selecto masaje incluye una serie de detalles que marcan la diferencia, convirtiéndolo en un servicio de lujo. Estos son algunas de las características que podréis disfrutar en un masaje Sakuma Premium:

-Luz tenue: Si queremos llevarnos por la pasión y la excitación, el uso de luces tenues cargará el ambiente de erotismo. Nuestro local cuenta con una iluminación exclusiva, aumentando la tensión sexual durante el Masaje Sakuma Premium.

-Velas calientes: ¿Existe algún objeto más erótico que unas velas? Las masajistas además saben jugar muy bien con ellas. Si disfrutas de un Masaje Sakuma Premium, podrás sentir estas velas calientes sobre ti con unos jueguecitos en el que chicas y tu acabaréis envueltos en plena pasión.

Lencería de lujo: Las masajistas que realizan el Masaje Sakuma Premium lo hacen con una lencería coqueta y repleta de lujos. Disfruta con ellas de un striptease irrepetibles, que te harán alcanzar el cielo de la pasión y el erotismo.

Botella de champagne: En un momento soñado, nada mejor que celebrarlo con una botella de Champagne. Descubre el erotismo que puede generar unos simples tragos a este licor, junto con las masajistas eróticas más bellas en Sakuma Masajes.

Siente el placer de dos masajistas desnudas para ti

¿Te encantaría disfrutar de dos masajistas únicas solo para ti? ¿Te gustaría disfrutar de sus cuerpos desnudos solo para ti? El masaje Sakuma Premium te permitirá vivir todos estos lujos, repletos de pasión y erotismo a un precio moderado.

Déjate llevar por el masaje más único y exclusivo. Con el masaje Sakuma Premium disfrutarás la experiencia de dos hermosas divas cumpliendo todos tus deseos.

Disfruta del mejor masaje Sakuma Premium en Murcia

Si deseas disfrutar del placer del mejor masaje Sakuma Premium en Murcia, Sakuma Masajes es tu sitio. En nuestro local se encuentran las masajistas más experimentadas, que os harán disfrutar de un detallado masaje Sakuma Premium.

Sakuma Masajes somos el mejor centro de masajes eróticos en Murcia. Ven a conocernos y descubre el placer junto a las masajistas eróticas. Vive una experiencia única, disfruta del mejor masaje Sakuma Premium en Murcia.

Estamos en el centro de Murcia, en la calle de la Magdalena número 3, ven y descubre las sorpresas que tenemos preparadas para ti.

TARIFAS

60 minutos  – 200€

OPINIONES

Default Avatar90p

Lo mejor.. una experiencia inolvidable.. gracias!

Default Avatar90p

que bien me lo he pasado.. muy buena experiencia.

Default Avatar90p

gracia Eva, eres un encanto! volvere seguramente

Default Avatar90p

El mejor servicio que he recibido en mi vida.. Muchas gracias Sakuma Masajes!

Avatar
Juanjo

Fantástica Sofia una chica que sabe dar un masaje. Volveré a por más seguro.

Avatar
Rodrigo

Máximo placer, gracias Charlotte volveré

Avatar
Diego

Increíble lo pasé de escándalo con Melissa, sus pechos me vuelven loco. Me guardo las 5 estrellas para la próxima vez que repitamos ;).

Avatar
Cher moreno

Muy buena . Charlotte . Que digo Bueno

¿QUIERES RESERVAR TU CITA AHORA?

OTROS MASAJES ERÓTICOS

VISITANOS EN MURCIA

SAKUMA MASAJES

C/De la Magdalena Nº3 (Edificio Madrid II – 1º )
30005 Murcia, MURCIA

Teléfono: 968 02 72 60

Whatsapp: 693 023 567

Email: masajessakuma@gmail.com